Manual de amor: Sentimientos versus emociones

Reglas de oro para hacer que el amor sea fácil

Código BIC: BIC|VXA: Mind, Body, Spirit: thought & practice
Código BISAC: BISAC|HEA042000: HEALTH & FITNESS / Sexuality
PAPEL
Título original: Tantric Love: Feeling versus Emotion
Editorial: Terapias Verdes
ISBN: 9788416972739
Publicación: 03/2020
Formato: Otros formatos
Idioma: Español
Número de páginas: 192
EPUB
Título original: Tantric Love: Feeling versus Emotion
Editorial: Terapias Verdes
ISBN: 9788417780845
Publicación: 03/2020
Formato: EPUB
Idioma: Español

• Diana y Michael Richardson están considerados dos de los especialistas en sexualidad más importantes del mundo. • Un manual de sexualidad consciente para parejas en crisis o con ganas de mejorar su relación. • Una obra indispensable para cualquier pareja interesada en construir una relación plena, con mayores dosis de amor, intimidad y satisfacción. ¿Qué sucede cuando, de repente, la conexión amorosa entre una pareja se interrumpe durante horas o incluso días? ¿Por qué habitualmente asociamos el amor con altibajos? La respuesta es sencilla, aunque no obvia: por lo general, traumas o heridas del pasado pueden invadir nuestras emociones afectando a nuestra vida de pareja. Diana y Michael Richardson, expertos en sexualidad, proponen sencillas pautas para reconocer esas emociones, conseguir dejarlas atrás, y crear un espacio para la expresión de sentimientos reales donde el amor tenga un lugar prioritario.

DIANA RICHARDSON

Diana Richardson está considerada una de las mayores especialistas en sexualidad del mundo actual. Nació en Sudáfrica, donde se licenció en Derecho. Más tarde viajó a la India, donde se formó con los maestros tántricos Osho y Barry Long. Fruto de sus distintos aprendizajes y experiencias nace su enfoque «sexualidad generativa» o «sexo frío». Lleva veinticinco años ejerciendo como profesora de terapias holísticas corporales y es autora de ocho libros, entre ellos “Tantra, amor y sexo” y “Slow sex”, así como coautora de “Sexo cool”.

MICHAEL RICHARDSON

Michael Richardson estudió Música y Artes Escénicas en Stuttgart, Alemania. Es maestro de tantra y taichí, así como de las danzas sagradas de Gurdjieff. Más tarde viajó a la India, donde se formó con los maestros tántricos Osho y Barry Long. Actualmente está especializado en la esfera de las relaciones de pareja y sexualidad desde la dimensión tántrica. Sus treinta años de experiencia con la meditación en movimiento han sentado las bases de su depurada percepción de la energía. Michael ha estado enseñando tantra para parejas desde hace veinticinco años junto con su compañera Diana Richardson, con quien ha sido coautor de dos de sus libros.

G098 18/09/2020 · Fuente:  SABER VIVIR (España)