Antioxidantes

Alimentos y recetas antiedad

Código BIC: BIC|VX: Mind, Body, Spirit
Código BISAC: BISAC|OCC000000: BODY, MIND & SPIRIT / General
PAPEL
Título original: Antioxidant Counter, The
Editorial: Terapias Verdes
ISBN: 9788416972814
Publicación: 01/2021
Formato: Otros formatos
Idioma: Español
Número de páginas: 128
Disponible a partir del 26/01/2021
EPUB
Título original: Antioxidant Counter, The
Editorial: Terapias Verdes
ISBN: 9788417981662
Publicación: 01/2021
Formato: EPUB
Idioma: Español
Disponible a partir del 26/01/2021

• Potencia tu dieta con los alimentos más ricos en antioxidantes. • Una guía práctica que nos invita a llevar una alimentación y un estilo de vida más saludable gracias al método ORAC (que mide la capacidad de absorción de radicales de oxígeno). • Esta obra nos ofrece información detallada sobre numerosos alimentos, y sabrosas recetas para potenciar al máximo sus propiedades. Las decisiones que tomamos a diario en cuanto a alimentación son tremendamente importantes, ya que pueden afectar a nuestra salud a largo plazo. En una era en la que consumimos abundante comida procesada, tener información fiable sobre los alimentos es un buen punto de partida para poder seleccionar aquellos que nos aporten mayores beneficios. Todos hemos oído hablar del poder antioxidante de ciertos alimentos o, lo que es lo mismo, su capacidad para combatir el proceso de oxidación provocado por los radicales libres. Ahora, gracias al índice ORAC (capacidad de absorción de radicales de oxígeno), contamos con datos contrastados sobre cuáles son las mejores opciones para nuestra salud. Elaborada por la Universidad Tufts, Estados Unidos, la escala ORAC proporciona el método más rápido y sencillo de conocer los beneficios que ofrece un alimento contra el estrés oxidativo. En esta guía práctica, Mariza Snyder y Lauren Clum nos invitan a llevar la nutrición a un nuevo nivel, con tablas que especifican el índice ORAC de cientos de alimentos, un plan antioxidante completo y deliciosas recetas que multiplicarán por diez el poder nutritivo y regenerador de la dieta.

Mariza Snyder

Mariza Snyder realizó sus estudios universitarios en el Mills College, con un doble grado en biología y psicología. Está especializada en educar a los pacientes en pautas de vida saludable que les devuelvan el control de su salud y de sus vidas. Junto con Lauren Clum dirige el Specific Chiropractic Center en Oakland, California, enfocado en ayudar a las personas a entender su propia capacidad de sanación. Ambas se graduaron en el Life Chiropractic College West, ubicado en Hayward, California, y empezaron a ejercer juntas en 2009. Es autora de varios libros sobre alimentación y remedios naturales.

Lauren Clum

Lauren Clum se graduó en la Universidad Estatal de Sonoma. Tras completar sus estudios de quiropráctica, estuvo ejerciendo en San José, Costa Rica, antes de regresar a su California natal. Junto con Mariza Snyder dirige el Specific Chiropractic Center en Oakland, California, enfocado en ayudar a las personas a entender su propia capacidad de sanación. Ambas se graduaron en el Life Chiropractic College West, ubicado en Hayward, California, y empezaron a ejercer juntas en 2009. Ha escrito distintas obras de recetas inspiradas en la alimentación más fresca y natural.